Otras Cirugías

PARA IMÁGENES DE ANTES Y DESPUÉS DE ESTAS CIRUGÍAS MENOS COMUNES, FAVOR SOLICITARLAS JUNTO CON LA COTIZACIÓN.


 

CIRUGÍA DE FRENTE

La cirugía frontal es una intervención sencilla que permite reducir o eliminar las arrugas de la frente, las del contorno de los ojos (patas de gallo) y las que surgen en el entrecejo. Este procedimiento está en pleno auge por el rejuvenecimiento que aporta al rostro, existiendo varias alternativas en cuanto a su manejo. Esta cirugía se puede realizar por vía endoscópica la cual se sugiere para casos muy especiales donde el daño en la piel y el músculo todavía no es muy evidente. El otro tipo de procedimiento consiste en la utilización de incisiones o heridas por detrás de la línea del pelo, realizándose un estiramiento considerable con resultados más duraderos. Es importante asimismo señalar que la cirugía estética de frente puede realizarse conjuntamente con una cirugía estética de cara para conseguir una mejora general de todo el rostro y con aplicación de botox y relleno facial.


LIPOSUCCIÓN

La cirugía de liposucción es uno de los procedimientos más utilizados en la actualidad por los cirujanos plásticos, consistente en la extracción de grasa de diferentes áreas del cuerpo, moldeándolo con el fin de obtener una relación uniforme en la distribución general de su grasa corporal, a este procedimiento como complemento de gran importancia se le ha agregado en los últimos años la lipoinyección, la cual consiste en la inyección de grasa como relleno en áreas donde existan depresiones o vacíos. El procedimiento se realiza mediante pequeñas heridas o incisiones muy pocos visibles dependiendo del volumen de grasa a extraer es el tiempo de cirugía, aunque el periodo de recuperación es el mismo sin importan el volumen de grasa extraído, este periodo de tiempo varia de 2 a 3 semanas, es recomendable, el inicio temprano de terapia de ultrasonido y los masajes corporales a partir de las primeras 3 a 4 semanas luego de operadas.


CIRUGÍA DE BRAZOS

Este tipo de cirugía tiene varias indicaciones pero el tipo de personas que mayormente solicitan o necesitan este procedimiento son aquellas que se han sometido a tratamiento rigurosos de pérdida de peso por obesidad, al rebajar presentan áreas de flacidez generalizada siendo una de esta los brazos, el algunas ocasiones este procedimiento de acompaña con liposucción procedimiento que muchas se realiza de forma única cuando la persona no presenta flacidez marcada.

La cirugía de brazos o Braquioplastia presenta resultados estéticos agradables en cuanto a la eliminación de la piel y grasa colgante, no siendo siempre así con los resultados obtenidos en la cicatriz.


CIRUGÍA DE MUSLOS

Los muslos son áreas estéticas de gran importancia, pues además de ser parte de las caderas intervienen en la definición estética de los glúteos. Los procedimientos en los muslos pueden ir desde liposucción tanto en el área externa como en la entre pierna o resección de grandes cantidades de piel en personas que han tenido pérdida considerable de peso, muchas veces este procedimiento se combina con liposucción o cirugía de contorno glúteo, presentado resultados agradables , excepto cuando se realizan extirpación de gran cantidad de piel, lo cual puede producir una cicatriz no agradable o ensanchada, es un procedimiento delicado que puede en manos no calificadas presentar complicaciones importantes, es recomendable que usted sepa que el profesional que le hará esta intervención sea un cirujano plástico calificado pues en personas que no tengan esta especialidad este procedimiento puede tener resultados muy poco agradables. El periodo de recuperación varía de 2 a 3 semanas sino se presentan complicaciones.


CIRUGÍA DE OREJAS

La corrección de los pabellones auriculares separados o deformados es una intervención quirúrgica sencilla que ayuda a subsanar muchos problemas psíquicos derivados de un pequeño pero visible defecto físico. Estas son alteraciones que se pueden presentar desde el nacimiento, presentándose las orejas en forma de asa lo que interfiere de forma significativa en la estética facial. La cirugía estética de orejas consiste en plegarlas más hacia la cabeza o en reducirlas cuando tienen demasiado tamaño. A veces solo es preciso operar una sola oreja, aunque lo más habitual es retocar la otra para igualarlas, en muchas ocasiones la simetría no es exacta, buscándose como resultado mejorar la deformidad y dejar ambas orejas lo más parecidas posibles. 


CIRUGÍA DE PIERNAS

Las piernas son áreas que definen la elegancia en una mujer ya que su contorno debe de guardar proporcionalidad con los muslos y el resto de la anatomía, se han planteado varios procedimientos para el aumento de piernas, como el uso de grasa, la liposucción en forma muy limitada, siendo los resultados estéticos de estas intervenciones pocos agradables y riesgosos.

La cirugía que recomendamos para el aumento en el volumen de la pierna es la utilización de implantes de pantorrilla, ya que por medio a este procedimiento logramos un mejor contorno de toda la pierna, con mínimas complicaciones.